Tzr nueva, rs2 o rs. ¿Cuál me recomendáis?

He decidido comprarme una 50 deportiva pero no se por cual decidirma. La que más me gusta es la rieju rs2 matrix, pero como vale meno ¿es por alguna razón? ¿Tiene menos prestaciones que las otras 2? ¿En definitiva cual me recomendéis? Me interesa las prestaciones. Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Las 5 diferencias:
-La tzr lleva el motor tocadillo (los cárteres van encarados) por lo que anda unh poco más.
-La tzr lleva el mejor basculante trasero (mejor amortiguación trasera)
-La tzr lleva los mandos más completos (encima es analógico que más quieres más exactitud en la velocidad
- La rs lleva la mejor horquilla
-La matrix pesa menos que las demás
delantera (amortiguación delantera)
*bien por esto pensaras que la tzr es mejor pero yevan todas el mismo motor y como ya te e dixo k la matrix pesa menos pos no se nota k la tzr yeva el motor tokadillo ahora te doy mi konsejo:
:Si en tu ciudad el asfalto es muy irregular:
-Y tu eres alto cógete la la tzr que apoyas el peso en la parte trasera y lo notas menos porque el basculante trasero es mejor
-Y tu eres bajo kojete la rs que apoyas el peso en los brazos y al ser mejor la amortiguación delantera lo notaras menos y se te cargan menos.
:Si tu ciudad es muy regular en el asfalto cógete la matrix porque no necesitas buena amortiguación (si es buena es algo mejor pero no se nota excesivamente) y encima estarás más contento por llevar la moto que te gusta.
Suerte