Aprilia rs 50

Ke le podria acer a mi moto para k tirara mas?kiero camviarle cilindro carburador plato, piño,tubo y filtro

1 Respuesta

Respuesta
Bien si la quieres trucar debería reforzar los cojinetes ( te recomiendo unos athena) y el cigueñal (te recomiendo un mgh que es el mismo que un top racing y si el dinero no es problema te aconsejo el kundo competí)y luego le pones un 19 o 21 de carburata (la marca más o menos la calidad la marca el precio así que tu elijes) luego el plato ìñon y cadena cambialos después de todo esto para saber lo que necesitas si ves que falta fuerza o velocidad lo notaras y lo cambias según esto. El escape el mejot es un tavi si no tienes tanta pasta un zen o un yasuni. El filtro un arrexe de boquillas encarables. Y por ultimo el cilindro lo mejor son los metrakit sp y si no el top negro o el airsal. Suerte