Hola Grillator

Tengo una zanella due la tranforme en 90cc.
El problema es que calienta demasiado y se agarra, no puedo pasar los 90km/h.
Tiene escape de competición
Filtro de aire de competición ( el de goma espuma)
El chicler es de 80
El carburador es original ( de cuando era 50 )
Es refrigerada por aire y le puse una toma de aire
Le pongo casi 60cm de aceite por litro ( castrol )
Por favor que puedo hacer.
Respuesta
1
Lo siento pero no conozco el modelo, pero si me indicas si es un scooter o una moto, te ayudare mejor y también cual es el porcentaje que le echas a la mezcla.
Es un ciclomotor (no scooter)
Y le pongo aproximadamente 5% de castol
Gracias.
Vamos ha empezar por la llegada correcta de aire hasta el cilindro, me imagino que esto lo tendrás controlado, no se si refrigera por aire forzado o por el que viene directo de la calle, si es forzado mira que las aspas no estén rotas y que el circuito este cerrado, si es directo, que es el que supongo tendrás vigila que el aire llegue al cilindro sin que nada se lo impida como pudiese ser el guardabarros u otra cosa.
Si esto no es el problema seguramente sera por la mezcla del carburador, aire-gasolina, teniendo en cuenta que la has subido hasta 90cc, deberías de acompañarlo con un carburador más grande, porque con el de serie el motor te debe de ir demasiado fino, por lo que cuando buscas la zona alta de revoluciones del motor lo estas forzando demasiado debido a que el carburador es pequeño, también se te hará una mezcla pobre en gasolina, haciendo que se recaliente demasiado el motor a la vez que no engrasa como debiera teniendo en cuenta que el aceite acompaña a la gasolina.
Cambia el carburador por un 20, o un 22, si no puedes cambia el chicle por uno bastante mayor, a ver que tal.
El porcentaje de la mezcla de aceite me parece excesivo, de lo que recomiende el fabricante súbele 1 punto, si recomienda 3%, métele 4%, o lo que sugiera, ya me contaras.
Te aclaro si decides cambiar el carburador, ponle entre un 20 y un 25, marca dell-orto, mikuni.
Perdoname por tardar tanto
Te comento que le puse el carburador de una XR100 creo que es de 19mm hasta ahora todo perfecto.
Muchísimas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas