Carburación

Necesito saber si conoces cual es, aproximadamente, la relación que hay entre el nº de revoluciones y el llenado del cilindro. Es para una motito de cuatro tiempos de 50cc.(Honda Spacey; o algo así)
¡Gracias¡
Respuesta
Yo tengo una fórmula para averiguar el diemetro que hace tener el carburador, según las revoluciones y la cilindrada del motor, pero es para motores de 2T, y para los de 4T no sirve, lo siento. De todas formas si no recuerdo mal esa moto lleva un delorto 12-14mm.