Jetforce poco trucada

BUenas.
Estaba pensando en aumentarle algo las prestaciones a una jetforce, pero sin que se note nada o lo mínimo aparentemente. Cada dos semanas tengo que hacer un viaje de 105km así que la moto no puede estar muy cargada. Quiero un escape que suene lo menos posible y si me recomiendas algo más te lo agradeceré. Pensaba en aumentarle la punta a 90 más o menos. Si no te importa dime precios. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues mira píllate uno que funcione bien a altas revoluciones, y todavía no hay un modelo para tu moto por que es mu nueva, pero casi todos los modelos valen pa la speed figth por lo tanto te valdrán a ti . pregunta en una tienda y te darán el adecuado y valdrá como entre 100 y 140 euros
Vale gracias.
¿Pero me podrías decir que yasuni o que hebo? Y si puede ser el precio, te lo agradecería.
A esa moto lo único que le hace falta es un tubarro, podría venirte bien un yasuni o hevo, si solo le compras un tubo de escape y no cambias el filtro no sonara mucho más de lo que suena así que listo y con eso si te subirá bastante