Piñon

Hola! Tengo una RR y me han dicho que para que corra algo más se le puede poner un piñon de uno o dos dientes menos, lo que no se es que piñon es: ¿El qué sale del motor o la corona(la que esta en la rueda)?
Otras cosa: no quiero cambiar los cilindros, pero si el carburador. ¿Uno del 19 va bien?

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es aumentar el desarrollo, para que alcance más velocidad punta, lo que debes es o ponerle un piñon con un diente más (el que sale del motor), o una corona con dos o tres dientes menos (la que esta en la rueda). Si solo te piensas cambiar el carburador el 19 va muy bien, pero si te piensas también cambiar el tubo te aconsejo que te pongas el 21 dellorto, te ira mucho mejor.