Variant revolution

¿buenas a todos.me podríais ayudar? Tengo una revolution que cuando le da el puntazo se apaga y para que no se apage tengo que mantener el freno pulsado, ¿por qué aunque le de al gas se apaga.Me podrías decir porque le pasa? Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo es eso?
¿Se supone que si frenas se mantiene pero si sueltas el freno se apaga el motor?
¿T refieres a acxelerar mientras frenas?
Tiene toda la pinta de que tienes una avería eléctrica, y al accionar el freno por lo que sea no se deriva la corriente y sigue encendida.
Para probarlo deberías desconectar la corriente del motor a la moto, el cable que allimenta todo el circuito eléctrico, y dejar solo el circuito de la bujía, como si el motor no estuviera en la moto.
Si así va bien, ya sabes que lo que tienes que hacer es revisar todo el circuito eléctrico porque puede que haya algún cable suelto que hace masa y la deja sin corriente
Si, si suelto el freno se apaga y tengo que circular con el freno apretado. ¿Puede qué tenga algo que ver la correa del variador? ¿Por qué se acaba de petar.yo e estado mirando los cables pensando que harían masa pero no he visto nada.al desocnectar los cables te refieres a luces, contacto,...? Gracias por contestar
Pero por ejemplo, ¿tu vas a 60 y si sueltas el freno se apaga el motor?
Si.Y ademas a partir de 60 empieza a ratear y no pasa de 60, y cuando voy con las luces apagadas no pasa de 40. Me parece que la moto tiene vida propia.
Lo que tienes es una avería eléctrica como un camión.
Prueba lo que te dije, desconecta toda la instalación eléctrica menos la de la chispa y prueba, si va, pues debes revisar toda la instalación de las luces, y si va igual, pues el encendido esta estropeado y tendrás que comprar un bobinado nuevo