Jog.

Ok gracias un maolisi multivar, un mikuni 18, ¿he oído algo de los mikuni con no se que plano que es?
Las laminas de carbono, ¿no tienen medidda ni nada? ¿Así laminas de carbono?
¿Para una rieju 80cc de 19 años que tubo me recomiendas y que carburador? Lleva un 26.
dewww

1 respuesta

Respuesta
Los mikuni son carburadores de compuerta plana. Las laminas una que entre en tu moto, son todas =les, después lo de la rieju pues no se.. mira aver si ai tavi o yasuni, lo del 26 me parece excesivo pro wno.. chao