Maxi-trail

Hola.
Necesito consejo sobre que maxi-trail comprar. Quiero una moto cómoda para viajar dos personas, apta para un uso diario y que permita alguna escapadita por pistas. Iluminarme que no veo el camino.

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres u un uso diario, debe tener arranque eléctrico (las 4 tiempos son malas de arrancar a patada en frio). Si quieres hacer escapadas por pista, debe ser ligera preferiblemente monocilindrica. No se puede tener potencia (bicilindricas=peso)y ligereza y manejabilidad a la vez, debes buscar el mejor compromiso que se te adapte. Piensa en una BMW 650F o similares, aprilia, hona dominator, y motos de ese estilo. Son ligeras y de potencia no están mal (depende de lo que quieras) aunque si tienen mucha potencia (=peso), el uso diario puede ser algo incomodo.