Derbi senda

Tengo una "derbi senda r xtrem" de serie, y solo pilla 80km/h. Todavía no le he echo la primera revisión. ¿Por qué corre solo eso? ¿Puede qué no le ayan quitado los topes?

1 respuesta

Respuesta
No, los topes ya t los deben aver quitado de lo contrario t cojerio como mucho 60... igualmentye preguntalo por si acaso... lo mejor es que l pongas un tubo que este bien(yasuni), el de serie retiene muchísimo... por experiencia...