Yamaha Jog RR ?

Buenas soy un chaval que tiene una Aprilia SR50 del ´98 y he tenido ya varios problemas con la mecánica por los trucajes y me venden una Yamaha Jog con 1000kms de casa y quería saber antes de nada que tal es la moto, si anda si esta bien de calidad no de precio sino calidad de los materiales y si es una buena opción, así como la dicultad de su mantenimiento respecto a la de la SR de 98, la velocidad max que puede alcanzar (sin topes) y si tu la cambiarías por la SR del 98, si lo verías un buen cambio, puntúo bien, venga nos vemos ;) gracias !

1 Respuesta

Respuesta
La jog rr tiene el motor de tu moto lo que pasa que de estética esta menos vista y es más ágil porque pesa muy poco. La moto anda unos 85 por hora. Yo personalmente la cambiaría porque primero el motor minarelli es muy bueno aunque hayas tenido problemas con la sr seguramente sea de malos trucajes. La calidad es la de cualquier yamaha muy buena. El mantenimiento pues sencillo. Cada 2000 km o menos si frenas muy brsucamente las pastillas y cada 5000 los rodillos lo demás ted lo dirá la moto. Y si encima la quieres trucar te recomiendo la revista scooter de agosto pa que veas que es una moto que por llevar un motor con muchos repuestos y poco peso va de lujo. Suerte
Venga muchas gracias entonces lo más seguro es que la cambie puesto que la mía tiene ya 5 años y esta meses y 1000 kms, venga gracias y auuuuu !