Yamaha sr 250

¿Qué tal amigo?
Resulta que tengo una yamaha sr de 250 y es del año 89. Me gustaría saber si puedo usar gasolina sin plomo y si es así, saber en que le puede afectar el cambio porque ahora mismo le estoy echando super.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo te aconsejo que sigas con la gasolina super, ya que esa gasolina es la especificada para ese modelo, de todas formas no pasaría nada por usar la sin plomo, tu tipo de motor la aceptara sin problemas, no notaras ningún cambio.