Rieju rr - subir a 90

Hola tengo una rr y me gustaría subirla a 90cc (en un futuro) porque llevo poco tiempo con ella, pero lo que me han dicho es que primero le ponga un tubo bueno pa que coja fuerza y luego cambiar los cilndros.
¿Qué tubo le viente bien a mi moto y cuant pued costar más o menos? ¿Cuánto puede costar subir la cilindrada a 90?

1 Respuesta

Respuesta
Para tu moto te aconsejo como mejor tubo en relación calidad y precio, el jazen de caña corta. Te va a costar unos 120 euros, no te pongas el que es para 49cc, ponte el que es para 80cc, así ya lo tienes para cuando te cambies el cilindro. El precio del cilindro varia entre la marca que te pongas, un airsal te puede costar unos 130 euros, mientras que un metrakit 230. Que sepas que no hay cilindros de 90cc para tu moto, todos varían entre 70 y 80cc.