Derbi Variant

Hola amigo:
De nueo me dirijoa ti para pregunatarte una pijadilla: se me ha estropeado el tirador que acciona el cambio de bicicleta a moto en la variant.. ¿sabes si suele dar problemas? Una vez que abra la moto y lo arregle( ¿o eso intentare) me recomiendas no volver a tocar en ello? ¿Es una pieza que suele dar ese problema? Por otro lado.. ¿tengo qué abrir el motor entero para arreglar eso?
Gracias!
Respuesta
Otra vez. Yo de ti lo que aria seria dejar la moto en manos de un mecánico que sepa lo que hace y que tenga las herramientas necesarias para dejarlo al pelo, por otra parte te da igual y eres "un chapucillas" como yo mismo muchas veces intentalo y luego lo que deberías hacer es no tocar mucho el cambio de vici-moto por que el piñon que lleva es mu cabroncete y te puede joder en el momento más inoportuno.