Deposito tzr50

Hola, quiero pintar la moto este verano, el caso es que quisiera saber de alguien que lo haya hecho, como se saca el deposito de la tzr50.
Gracias.
Respuesta
Es muy sencillo, para empezar cierra el grifo, seguidamente abre el sillín y saca los dos tornillos que lo sujetan al chasis(en la parte delantera del sillín), ahora desconecta el tubo que va del deposito al carburador(es el de la gasolina), coge sujeta el deposito por los lados y ves estirando hacia atrás y haciendo juego para los lados para sacarlo más fácilmente(ahora solo estaencajado...).Para montarlo es lo mismo pro invirtiendo el proceso.