Bujía

Buenas, tengo una tzr con un 74 airsal, un 19 dell orto, un tavi de carbono, desarrollos, discos de embrague de carbono, etc... Lo que me pasa es que cada semana tengo que cambiar la bujía porque la rompe y quisiera saber que bujía ponerme, ya sea de competición o otra, pero que aguante, gracias
Respuesta
Con eso tienes que llevar cuidado, te aconsejo que uses una bujía de calidad, te aconsejo la siguiente: ngk B10 EG.