Rotor minarelli am6

Aver si m puedes ayudar con esto...
Me quiero montar un rotor(con luces) en mi tzr, ver si m puedes alguna marca de calidad pro que no suba mucho de precio(rico no soy...), también m gustaría que m dijeses las ventajas y desventajas de ponérmelo y lo que ganare ya sea en velocidad o n potencia... Para ayudarte un poco más t doy algunos datos de lo que lleva... Tavi fibra, top rosa retocado de transfers, carters pulidos, pulmón malossi, 19 dell'orto, cigueñal top racing, cojinetes de altas vueltas, transmisión renthal(16/42), embrague tjt y filtro de serie. Si cres que ay alguna mejoría que le pueda añadir para mejorar el rendimiento admito sugerencias...

1 Respuesta

Respuesta
Con el rotor consigues más altas, y más agilidad para pasar de bajas a altas revoluciones, el metrakit es muy bueno, el malossi, y el tjt también... te todas formas, visto lo que llevas en la moto, te aconsejo que el rotor lo dejes para más tarde. Te aconsejo que te cambies el carburador de 19mm que llevas por un 28 oko, así si que notaras diferencia, cuesta alrededor de 110 euros. Después de ello ya sera el momento del rotor.