Trrucaje beta art

Kiero k m digais el mejor trucaje pa la beta art kiero k korra muxo pero no kiero perder potencia y si es posible ganar algo d potencia kiero un wen trucaje y k m responda alguien k sabe si puede ser.
si poneis precios puntuare al maximo

1 respuesta

Respuesta
Ponte un top kon karburador 21 o 24 oko cicueñal kundo o hebo laminas de carbono eskape yasuni o tavi y ya esta kon esto tendras un tiro y si tienes mas pasta yevala a enkarar karteres. Suerte
Todo menos encarar karteres 100000 más mano de obra y encarar y te kojera 130 o 140
Son unos orificios en las tapas del motor que no coinciden en los motores de origen y al enkararlos aces que coincidan y que los residuos salgan con más facilidad y aumentan la velocidad de kemar el combustible.