PROBLEMON yamah tzr

Hola, tengo un grave problema!
Esta tarde he roto motores o (eso creo)
Bueno el caso que es que iva en sexta, a 10 rpm, y de golpe y porrrazo
se me ha parado ¿? ¿? He mirado bien y no arranca, y con marcha
metida, la empujas y no opone resistencia (bueno un poco)
Me han comentado que puede ser que se hayan roto los "aros"
del cilindro se hayan roto, pero no se.
LLevo un cilinbdro TOP negro 74 y un 21 de carburador, la moto
tendrá 1 año.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
¿Se te a parado a tronpikones? Si se te a aprado a trompicones empieza a buskar un sitio pa rectificar el cilindro si no no te preokupes a podido ser mil kosas pero no un gripazo. Los aros no se rompen se gripan kon el piston "volviendos 1 pieza". Dime komo se te a parao y te ayudare mas. ¿Yevas el cigueñal el reforzado? = a sio eso.
Gracias amigo
OK gracias por contestar. Hoy un amigo que entiene hemos abierto el cilindro y así es, los aros estaban soldados (gripazo del 15 :() y bueno le hemos metido otra vez el 49 y un 16, me he dado unas vueltas y se ha vuelto a parar ¿? ¿? ¿. La he empujado un ratazo pero que va no arrancaba. Le he cambiado la bujía, me arranco a la 1a pero lo increíble fue que por el tubo de escape SALIO LIQUIDO REFRIGERANTE yo y mi colega nos quedamos flipaos, bueno, resulta que se paro y no arranca, mañana probare de nuevo.
¿Alguna sugerencia? ¿Puede ser que se llene de liquido y empape de liquido a la bujía?
GRACIAs
Puede que no sea esto pero con casi toda seguridad cambia la bom da de agua y no te arriesgues porque si se te jode más cosas puede oxidar el motor y la verdad es que cambiaras muchas piezas que te saldrán por 50000 pelas si lo komproas en desguace y con tu mano de obra algo que te subiría mucho en un taller. Así que no arriesgues más vale prevenir que pagar jaja que parida pero hazme caso conozco a alguien que se ha quedado sin moto porque le costaba 80000 pelas en un taller y la moto valía 150 o algo así y es más de la mitad. Suerte y ya me contarás. O si no sabes que puede ser comprueba como habéis kolokao el cilindro que estén bien las tuercas apretadas y que habéis exao bien la pasta de juntas y están bien las juntas. Suerte