Trukaje beta art (PUNTUO AL MAXIMO)

Hola xicos tengo una beta art y m gustaria trukarla, pero tambien m gustaria k m explicaseis una cosa k no tengo mu clara:
le kiero poner un cilindro mas grande pero dicen k al cabo del tiempo se gripan, al griparse solo se estropea el cilindro o algo mas? Se puede arreglar? Cuanto costaria mas o menos arreglarla?
A parte de responder estas preguntas también decirme que trucaje le pondríais.
Venga QUE ES VOY A PUNTUAR AL MÁXIMO si ponéis interés

1 respuesta

Respuesta
1ºal griparse se estropean dos kosas principalmente cilndro y piston. Aunk en algunma okasion deriva fayo del encendido o embozo del eskape aunk en pokas okasiones.
2ºsi se puede arreglar pero si el qkipo de motor es de ierro los de aluminio o nikesil no.
3º el koste varia del sitio de la zona de la ciudad si ay muchos sitio entiende que sera más barato por lo de la kompet4encia aquí en zaragoza 90 euros pistón más lapear cilindro. Suerte y ya me contarás.
¿Cuánto tarda en griparse?
¿Cuánto tarda en arreglarse en un mecánico?
¿Mientras se arregla se puede poner otro?
Pues según el cilindro y lo que refuerces puedes llegar a acer 20000km incluso más o según cual 3000 o 4000 km.
Pues es cosa de una semana si ay suerte 2 días si tienes mucha suerte y si ay mala suerte según la marka del pistón incluso meses. Ay marcas que si no tienen pistones pues mandan cosas cada mucho tiempo en donde trabajo ay marcas que se hacen pedidos cada 3 meses. Lo mejor es que sea metraki que es española y tardan 2 días.
Si si que puedes poner por supuesto pero eso si no te funcionara =.