Cilindros ¿?

Hola mira, tengo una aerox y me gustaría ponerle un cilindro, pero no se cual y me han dicho que de cilindros hay de 3 formas: hierro aluminio y porcelana. ¿En qué se diferencian? ¿Cuál me aconsejarías que me pusiera? Cnt GRACIAS
Respuesta
La diferencia es clara: Los de hierro "pesan más" y por eso no rinden como los de aluminio, pero si alguna vez se te gripara se podría rectificar fácilmente. Son los más baratos. Los de aluminio pesan menos y rinden más pero si se gripan no se puede rectificar, y son un poco más caros. Y ya los finales, los de porcelana, o competición, son mucho más caros y rinden mucho más que otro cilindro y se caracterizan porque por dentro están cubiertos de una capa "se dice porcelana" que lo que hace es que al calentarse el cilindro rinde lo mismo que frio porque no se dilata. Un cilindro de hierro o aluminio si se caleinta rodando mucho con la moto, se acaba dilatando y no rinde lo mismo, pero eso vuelve a la normalidad cuando se enfrían. Yo te recoemiendo por relación precio-calidad el Airsal de aluminio porque ese precisamente es muy difícil de gripar y es barato y es bastante bueno. Si buscas algo más, o algo de competición no dudes en volverme la pregunta y te aconsejare. Dew