Beta art (puntuo al maximo)

Hola xicos e estado mirando muchas motos de 49 de enduro y e decidido esta la beta art. Me gustaría que me dijieseis que os parece i que velocidad punta tiene. Ya se que tiene mucha potencia por eso me gusta tanto.
Tambien m gustaria k m dijieseis k mantenimiento tiene.
puntuo al maximo

1 respuesta

Respuesta
Pues de potencia es lo mejor. De punta 90. Y mantenimiento pastillas a los 4000 km. La beta es de lo mejor con rieju y beta porque rieju es el mismo motor así que no cambia la moto en general y la senda es buen motor pero con menos juego así que tu idea es muy buena. El mantenimiento a parte de eso si te va pikar embrague ponlos reforzados y ya esta cadena plato piñon a los 10000 km y eso es todo. Lo demás te surgirá y lo iras viendo. Suerte