Preparación

Hola que hay. Tengo una beta RR-T y la quiero trucar a 74cc.me gustaría saber el cilindro, pistón, carburador y escape que le vendría bien para mi beta. ¿Cuál es la mejor marca para esta moto? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Pues en duración metrakit y gilardoni aunque un metrakit dura más y es más barato a si que metrakit es lo mejor y en kompeti tienes malossi evolution o polini que duran poco aunque en principio van mejor luego dan bajón