Moto de 125

Bueno chicos el caso es que m quiero comprar una moto de 125 cc de carretera kuala m recomendáis, cual es su precio, se rompe muy a menudo, ¿cuál es su mantenimiento?
Solo responder las preguntas que sepáis
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Por desgracia no hay mucha variedad de 125 de carretera esta la honda nsr 125 la cagiva mito evolucione 125 y la que tengo yo la aprilia rs 125 te voy a ser sincero la honda es quizás la más polivalente de las tres corre algo menos ya que saca 7 caballos menos que las otras dos eso si la honda no te va a dar ningún problema es una moto muy dura. La cagiva mito de estética es similar a las ducati 996 y 748 y es un tanto incomoda de llevar el motor es un 125 monoaro y estos motores son muy puntiagudos eso quiere decir que o griparias el motor o tendrías que estar cambiando el aro cada dos por tres. La aprilia es mi favorita por que de estética para mi es la más bonita, saca los mismos caballos que la cagiva pero es dos aros por lo tanto no tendrás problemas eso si recuerda que tanto la aprilia como la cagiva son motos que requieren un pilotaje un tanto especial ya que son motores que van bien cuando suben de vueltas