Suzuki 850 GL

Hola experto mira tengo una moto que ya tiene un buen sin moverse y yo estoy tratando de echarla andar si enciende pero no la puedo mantener encendida al menos que este presionando el ahogador y quisiera saber que tengo que hacer o si existe algún manual para arreglarlo, también quisiera saber como puedo controlar el Flujo de la gasolina porque el original ya no funciona, mi padre que tiene un poco de conocimientos le hizo un "invento" provisional mientra buscamos la pieza original. Sobre el problema que tengo de mantenerla encendida según mi padre que es solo falta de afinación entonces si quisiera saber en donde puedo conseguir un manual si es posible en la internet de como aprender a dar afinación a las motos
De ante mano Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Limpia el deposito de gasolina, con untrozo de cadenade 4 o 5 eslabones lo metes en el deposito con gasolina nueva, y remueves como un cocktel procurando que la cadena de por todo el deposito(no seas bruto porque puede saltar la pintura), renovando la gasolina hasta que salga limpia, lo montas y lo llenas, lo siguiente es limpiar los carburadores, los desmontas completamente sin prisas, y con cuidado, les das con una brocha y un cacharro con gasolina, por todos los huecos y especialmente en las cubetas, los secas con aire comprimido para quitarles toda la porquería incrustada, los montas sin prisas con cuidado tal y como los has desmontado.
Cambia las bujías, el aceite y los filtros(aire, aceite),
ajustas el ralentí, con todo esto la moto debe funcionar bien, si no es así sincroniza los carburadores en algún taller, o si tienes un vacuómetro, tu mismo.
Lo del flujo me imagino que te referirás al grifo de la gasolina, busca en algún desguace si no lo encuentras nuevo.
El manual si eres de españa mira en: www.libromotor.com
suerte