Tengo una factory desert 50

Le e puesto un kit de 74 marca metrakit un carburador 21 laminas de carbono y un tun por bajo me gustaría saber que filtro ponerle.

1 Respuesta

Respuesta
Le puedes poner un filtro de potencia, no te voi a decir uno en especial pues la diferencia en el resultado no son beestiales pero si hay diferencias en los precios escoge el que mejor te convenga en cuanto a precio, seguramente en tu tienda habitual tendrán varios. Venga Saludos.