Ayuda, problema motor !

Hola grillator, tengo un problema en mi kawasaki Zephyr 550 que seguro que sabrás decirme que es.
Cuando la moto esta en punto muerto a ralentí se baja de vueltas y tiende a pararse hasta que definitivamente se para, he visto que de la pipa de la segunda bujía del lado izquierdo(es tetracilindrica) sale una especie de chispa que hace masa con el bloque, cuando la acelero desaparece la chispa, pero luego vuelve a aparecer.
¿Qué puede ser?
Muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Cambia ya mismo la pipa porque es evidente que no aísla la corriente, seguro que estará partida, lo mejor ya que te pones cambiale las 4, yo lo haría. Por si no lo sabes las pipas van roscadas al cable de la bobina, desenroscar izq, y enroscar dcha.
Con esto yo creo que se te quitara ese problemilla de ralentí, sino se quita súbele el ralentí, busca el tornillo de ralentí y apriétalo, suele ser voluminoso para que se pueda apretar o soltar con la mano.
Buena moto y bonita por cierto.
Hola de nuevo, muchísimas gracias por tu respuesta... efectivamente era eso, he cambiado la pipa y asunto solucionado...
¿Sabes algo más de mi moto? No se, problemas que pueda dar... etc. la acabo de comprar de 2ª mano.
Que yo sepa no dan problemas, de hecho un amigo se fue a recorrer media europa con ella y de lujo.
Lo que si tienes que hacer para cuidarla y así no te dará problemas es sus reglajes de válvulas y carburadores a su debido tiempo, que no se cuales son, pregunta en servicio oficial, si eres de madrid no la lleves a TABASCO, SON UNOS TIMADORES, el aceite que sea un sintético de calidad(castrol, bel ray ...).
Suerte