Trucar senda 2000

Buenas tío. Tengo unas cuantas preguntillas: ¿Qué cilindro le pondrías tu a una senda del 2000? Según cual sea, dime el carburador que le pondrías, y cigüeñal, y tubo. Otra cosa: ¿Es verdad que top no hace cilindros pa motores derbi? Venga merciiiiii
dewwwwwwwwww

1 respuesta

Respuesta
Estas en lo cierto, no hay cilindros top para motores derbi, pero tranquilo que no te pierddes mucho... el mejor trucaje que le puedes hacer a tu senda, es en manos de metrakit, lo mejor de lo mejor:
Cilindro pro race 70.
Carburador 28 oko.
Tubo metrakit pro race 70.
El cigueñal puedes optar por cualquier marca según el dinero que dispongas, teniendo en cuenta que ha de ser reforzado.
muxas gracias tio x la respuesta, xo me an salido aun mas dudas. E mirado por ahi, y e visto k el pro-race es totalmente para competicion. no me petaria en 2 dias??? y otra cosa. sabes cuanto vale em metrakit sp?? es que me an dixo que tambien es muy bueno, y awanta un poco mas y es mas barato.
¿Y si en lugar de un metrakit me pongo un yasuni de 80? Es que tanto el tubarro pro race como el sp son muy caros...
Tienes toda la razón en decir que son mu caros, pero tu no me habías dicho ningún limite económico y me he limitado a decirte lo mejor. El pro race es totalmente para competición, por ello es el que saca más potencia, que te pete en dos días no depende del tubo, sino de tu conducción, de como trates el motor. El metrakit sp un poco más barato, pero no te lo puedo decir exactamente, no desarrolla tanta potencia, pero a la vez tiene un poco más de durabilidad, harías bien por optar por este componente ya que no vas a usar la moto paa competir. Puedes ponerte el yasuni de 80, no va mal, yo te había dicho el metrakit porque me preguntabas por lo mejor.