Cilindro nuevo

Hola a todos.
Tengo una TZR 50 con el cilindro de casa, un Tavi y un 19´5 de carburador. Tengo pensado comprarme un Top Performance 70CC, y no estoy seguro si el Tavi que tengo ahora montado en el cilindro de casa le valdrá a un cilindro de 70CC. Antes de comprarme el cilindro nuevo necesito saber si le vale o no.Sino termino gastándome un pastón si tengo que comprarme también un escape nuevo.
Gracias por vuestra ayuda de antemano
Saludos
Juan

1 Respuesta

Respuesta
De cilindro te recomendaría el top negro (es biaro y n tiene mucho mantenimiento), lo del tubo, el que tienes t servirá perfectamente, es más, es de os mejores tubos que le puedes montar a una tz..
¿Qué diferencia hay del negro al morado?
Que tengo que cambiar si lo monto. ¿Biela más larga por ejemplo? ¿Incluye el pistón cuando compras el cilindro? ¿La biela de 50CC se quedaría corta no?
¿Tu qué cambiarías?
Gracias por tu ayuda
Saludos
Juan
La diferencia principal es que el negro lleva el pistón biaro (2 aros) y el rosa es monoaro (1 aro), teóricamente el rosa sube más de vueltas y corre más(no me lo creo, yo lo yebo y corre igual que el negro...)pro también tiene más desgaste el aro al solo llevar uno. Si montas culkiera de los 2 deberías cambiar las juntas (k t vienen con el cilindro) y carburar el motor, aunque si quieres y puedes yo también le cambiaría el cigueñal por uno reforzado, de la casa top mismo junto con unos cojinetes a la altura. La biela si n cambias cigueñal n ace falta tocarla. Respecto a lo dl pistón, si, el pistón va incñluido con el kit de cilindro( juntas, cilindro, culata, pisto, aros, clips).
Cualquier cosa, ya sabes!