¿A cuántos km suelen gripar las aerox?

Pues eso a cuantos km suelen gripar las aerox o como puedo hacer para que gripe antes sin que el del taller sospeche nada.. Je je
Saludos y asías
Respuesta
Haber una aerox no gripa así como así ni la aerox ni ninguna moto hoy por hoy si una moto gripa es por un desgaste acusivo de los elementos que componen el motor o por accidente de engrase o cualquier substancia que pueda tener la gasolina respecto a lo de griparla no le veo sentido ya que si gripas la biela y el cigueñal y los rodamientos y así como todas estas piezas de motor lo sufren y si estas pensando en montar un 70 mejor cambia el cilindro y diles al del taller que te pongan un 70 y si no te dejan pues o te engañas a ti mismo y engaññas a tus padres o les dices a los del taller que te pongan un 70 y digan que el 49 a gripado y listo yo no puedo decirte más.