Kits dynojet

Hola, mi pregunta es: si alguien sabe de la procdencia de esta marca, la calidad y composición de los kits que fabrican y el precio que pueden tener por ejemplo pra una yamaha tdm 850.
¿Son efectivos? ¿Son fijos o tienen posibilidades para probar varias combinaciones?
Muchísimas gracias de antemano.
Respuesta
Los kits dynojet son de lo mas famoso en España, Europa y EEUU, asi q no tengas dudas respecto a la calidad de los mismos. Suelen ser bastante efectivos junto a un filtro de aire K&N y un escape mayor. El kit trae multitud de reglajes para poder adaptarlo a cualquier combinacion de la moto. ¿Sale por 300? Mas o menos con el filtro de aire, pero no stoy mu seguro