Untubo tavi

Hla que tla me gustaria saber si el tubo que le he puesto a mi moto esbueno tengo una thypoon y le he puesto un tavi que te parece? Cual es mejor?

1 Respuesta

Respuesta
Asta ahora no he podido responder antes pues tenia mal el ordenador.
Parece que ya va.
El tubo no es de mala marca y suelen ir bien. Pero a veces no por ser de marca o el más caro va bien o como uno desearía pues a veces se paga la marca más que otra cosa. No sabría decirte cual es el modelo que le va bien a la tuya pues hoy por hoy desconozco los modelos del mercado. Pero te daré la información para que tu mismo sepas reconocer cual va a ser el que mejores resultados de según lo que quieras. Esta la encontraras en la pag
50's off-road web
Te dire por mi parte qe los escapes qe tienen curvas en el primer tramo y cono dan mas bajos y en escapes de sobrerregimen (con el primer tramo muy grande y qe se ensancha mucho en corto espacio)a vecesse utiliza esto par la perdida de bajos.
A ver si te he podido ayudar, venga pa lo que necesiter.