Duda sobre motos

Hola. Quería comprarme una moto de 50cc de enduro. Quería que me informases de cual es mejor la beta rr-t del 2003 y la rieju mrx.también quería saber cunanto corre caa una. Gracias
Respuesta
Uf, me parece que no te puedo contestar a eso, o por lo menos llegar a cumplir tus expectativas. Entre ciclomotores de marchas no es como antaño, y van bastqante reñidos en calidad entre ellos. Lo mejor es decantarte según gusto, y en mi opinión es la beta la que gana.