Duda sobre motos

Hola. Yo quería comprarme una moto de 50cc de endurra y tengo dudas entre la beta rr-t del 2003 y la rieju mrx. Quería comprármela para un pueblo y quería que me dijeras cual es la mejor para estos terrenos, también quería saber cual es la que más corre y cual es la que tiene más potencia.
Respuesta
Las dos motos que mencionas son las de las mejores enduro de 50 que existen. Las dos tienen cualidades muy parecidas, y es difícil decir cual es mejor, casi depende más de gustos. Pero si rebuscamos mucho, te puedo decir que la beta es ligeramente superior, ligeramente. El motor es el mismo en las dos, tienen la misma potencia., y corren lo mismo. Por ello decidirte por cualquiera de las dos seria una buena decisión... que sepas que al igual que la beta es ligeramente superior, también lo es superior.