Presupuesto sobre piezas

¿Hola qué tal lo llevas? Bueno te quería decir si me podrías sacar el presupuesto de unas cuantas piezas que me apetecía cambiar a mi moto thypoon es que por más que busco en internet no encuentro precios bueno ahí va la lista
Variador-polini
Embragues-polini
Carburador un 19 o 21
Filtro de aire-polini
Laminas
Si se te ocurre algo más para mejorar mi thypoon de 50 me lo dices y si tienes alguna mejor que las que he puesto me lo dices
Bueno me gustaría mucho que me ayudarasGRACIAS

1 respuesta

Respuesta
El presupuesto es una aproximación pues depende mucho del lugar de donde vivas, etc.
Variador sobre 50e
Embrague 90e
Carburador (dell´orto) 100e
Filtro aire 30e
Laminas 15e
En cuanto a lo de mejorarla más depende de lo que quieras gasatar y el rendimiento que quieras (escape, cilindro, desarrollos, rotor, etc) pero te diré una pag donde puedes encontrar buena información sobre scooters:
racingscooter.com
Venga Saludos