Piaggio nrg mc3 dd

¿Cuál es tu opinión sobre la nueva piaggio nrg mc 3 dd?
Gracias colega... Contesta cuanto antes por favor

2 respuestas

Respuesta
Es una moto muy nueva y aun no he hecho muchas pruebas con ella, de todas formas, ya he leído bastante sobre ella, y tiene unos componentes my buenos. El motor desarrolla una buena potencia, y el consumo es mínimo. Ademas, respeta todas las normativas sin quitar potencia al motor. Su caledad de frenado y suspensiones, así como la manejabilidad es muy buena. Y desde un puento de vista deportivo, también es de las mejores.
Respuesta
Esta bien la moto, la han hecho mu preparada de fabrica esa de serie y haciéndole 4 tonterías esta bastante bien. ¿Cogerá los 90 bueno creo que esto es suficiente pero píllate la de refrigeración likidaok? Suerte