Comprar moto de 250cc (aprilia rs 250)

Hola chicos, aver si alguien puede ayudarme. Tengo una nsr 80, y bueno, aunque sigo enamorado de ella, el próximo año me iré a coruña a estudiar, y yo soy de oviedo (asturias). Tengo un dinerillo ahorrado y podría comprarme un coche para ir y venir pero lo mio no son los coches. Lo único que me sugieren es comodidad . Comprarme una 125 no me lio planteo porque son 400 km de una ciudad a otra, lo ideal para mi seria una 250, pa comprármela de paquete . El prioblema es que tipo sport creo que la única que comerzializan en españa es la rs 250, cuando a mi me encantaría comprarme una nsr 250 repsol pero bueno al no ser posible me paro a pensar... Merece la pena pagar 7000 euros y pico por una rs 250, la cual es una moto de 2tiempos, 70 cv...¿? No se, ¿qué me sugerís? La kawa 250 no me gusta nada y tampoco quioer pasar a una cilindrada más grande por el momento. Prefiero ir de poco en poco. Asías

1 respuesta

Respuesta
Lo de que haya motos que no se comercialicen en españa no le veo un inconceniente, ya que siempre hay una manera dde conseguirlas... desde mi punto de vista la aprilia rs 250 es una motaza! Es una pasada de moto muy difícil de superar. Pero amigo mio, tu lo has dicho, es mucho dinero, y a no ser que tengas un buen fondo económico, o seas un gran amante hasta la muerte de esta moto, o pienses competir con ella, sinceramente, no merece la pena. Ademas habría que tener en cuenta que es un motor de dos tiempos, y su duración esta más limitada, pero bueno, eso es aparte. También quería comentarte que por ese precio se comercializan motos que realmente merecen la pena, pero ya me has dicho que no quieres pasar de 250cc. ¿Yo eso me lo pensaría... realmente hay motos de mayor cilindrada con el mismo caballaje que la rs no? Piénsatelo.