Consejos pa beta

Nass, tengo una beta rr-t y le acabo de poner un top rosa cigueñal top cerrado y carburador 21(¿aunque creo que le voy a meter un 24 q te parece?)¿Ahora mi pregunta es en que mejora la moto cambiándole la bobina por una top de competí? ¿Es aconsejable? ¿Puede petar el cilindro? ¿Mejora las prestaciones? Muchas gracias.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El 24 va bien (aunque no se de que marca te lo vas a montar), peor si quieres que la moto valla bien de verdad, montate un 28mm, puede ser de marca oko, o keinhin, los dos van muy bien. En el caso de que te montes el 24, te aconsejo que sea por cuchillas. La verdad es que te has montado nuos buenos componentes en el motor, y si haces las cosas bien no tiene porque romper, por ello no hay ningún problema en montarte la bobina. Tu moto volara! Eso hace que suba mucho más rapido de vueltas y alcance un régimen mayor, se nota un montón! Aunque no se cual te vas a montar exactamente, ya que hay algunas con luz o sin luz, en fin, tu veras.
Muxas gracias tio
El 24 mikuni por cuchillas va muy bien. El 28 no se te ahogaría, aunque si no te limas bien la admisión y el escape no van como toca. Si que es verdad que el consumo sera mayor, pero es algo que nos jugamos siempre que queremos que la moto corra más. Lo del chicle no te diré nada, ya que eso no se puede saber exactamente, solo se puede saber probando, y depende de muchos factores (que tubo es, tobera...). ten cuidado que no se quede corta eh!