HD Sportster

Tengo una HD Sportster, tiene 4.000 Km. Y le he cambiado las bujías ya 2 veces porque cada pocos KMS. Se llenan de carbonilla y la moto se queda en 1 cilindro. También he notado desde que la compre que aunque caliente el motor el tiempo recomendado, al quitar el starter y acelerar para salir, da una pequeña explosión y parece que se ahoga. Me gustaría saber el motivo de todo esto.

1 respuesta

Respuesta
Felicidades por ese pedazo de maquina.
Es algo raro que con 4000kms empiece a dar esos fallos. Son pocos los datos que das pero apuntan de manera clara a carburación. No mantengas el estarter accionado más tiempo que el necesario para que el motor arranque, enseguida debes quitarlo, o la moto empezara a tragar mucha más gasolina de la cuenta y por eso da esas explosiones al intentar digerirla; ademas diluirá el aceite que queda en las paredes del cilindro y en los segmentos en un momento tan importante de proteger como el arranque en frio. Si cuidando el uso del starter te sigue fallando, vuelve a escribirme y seguiremos profundizando.