Seguro aprilia sr 50 www año 98

¿Hola qué tal?
Me gustaría que me dijeras si esta moto es agua o de aire y que tal es. Recomiéndame un escape bueno para ella y sui precio, valoro la aceleración sobre la velocidad..
Y otras cosa que me tiene amargado, ¿cómo son tancaros los seguros?
recomiendame unao q tengas tu barto o d algun comocido tuyo. Yo tengo el carne siglos ya ,10años..etc
muchisimas gracias
un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Si no recuerdo mal era de aire pero igual sacaron de agua también, se sabe enseguida mirando la tapa izquierda del encendido, la de aire lleva ventilador. La moto no está mal, lleva el motor de yamaha aunque las piezas son más caras aunque sean las mismas, puedes decirle a tu mecánico que las pida a yamaha por ejemplo las de motor.
Los tubarros que tienen buena aceleración son los yasuni (Caros, ¿unos 130?) Tecnigas o tecnomoto(los dos baratos, ¿unos 90?) Y leovinci(Buena aceleración pero poca punta.
Yasuni tienes 2, r y z, el r es el que más va y tiene aceleración tambié, el z es más barato pero para ese mejor tecnomoto o tecnigas. Para tu moto le colocaria el tecnigás, quedarás contento.
Los seguros varían de zonas, mejor preguntar a todos incluso que sean de la misma compañía y de poblaciones vecinas. Seguramente te pedirán un seguro de casa, de vida...
Con Mapfre es el único que he tenido problemas con accidentes, no te lo recomiendo aunque te hagan buena oferta aunque tampoco suelen ser baratos.