Aprilia sr 50 www

¿Hola qué tal?
Me gustaría que me informaras un poco sobre esta scooter.. Síes de agua o de aire, que tal es.. Y que escape me recomiendas para ella.. Y añigunas piezas que valgan la pena.. Un trucaje moderado
Muchas gracias..
Un saludo
Respuesta
Pues es una moto de puta madre, hay un modelo que lo venden de serie con refrigeración liquida, y por inyección, lleva el variador refrigerao también por una entrada de aire así futurista. Y de serie tocándole un poco el chip de la inyección en cualquier taller:es como un cartucho de game voy lo meten y cambian unos números y tira mucho más de serie coge sin los topes los 90, y si le metes un tubarro un arrow o yasuny tendrá más fuerza. Si necesitas más pregunta