Aprilia rs 50 www año 98

¿Hola qué tal?
Me gustaría que me informaras un poco sobre esta scooter.. Síes de agua o de aire, que tal es.. Y que escape me recomiendas para ella..
Muchas gracias..
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Aclarame mejor si es una scooter o la de emarchas, ya que la aprilia rs 50 es la de marchas, pero tu me dices que es una scooter, así que contestame otra vez y acláramelo por favor. Te hablare un poco sobre sus características como tu me pides, y dime también el ruido que quieres que te haga y el uso que vas a hacer para aconsejarte lo del tubo. Por adelantado e puedo decir que sea scooter o marchas seguro que es de eagua.