Falla luz en yamaha areox r 50

Hola amigo:
El problema es que Conecto la luz de cruce y acelero y se apagan todas las luces así como las del cuadro. Dejas de acelerar (o se te quedas en ralentí) y vuelve a lucir todo. Esto solo ocurre con la luz de cruz, cuando pongo la larga todo va bien. También va bien si conecto las luces de intentar. O sea solo va mal cuando se conecta la de cruce y aceleras.
Ruego ayuda. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Ufff, pinta mal, no creo que sea caro, pero si bastante coñazo, yo empezaría desmontando la calandra del manillar y viendo si al acelerar se pilla algún cable eléctrico, que debería corresponder con el de las luces cortas, revisa el cableado de las cortas entero porque parece que tienes algún tipo de cortocircuito que se provoca al mover el puño de gas, miralo y me cuentas, ¿ok?