Escape aerox

Hola de nuevo streamdic, pues si me gustaría que me dijeses un escape para mi moto aerox, dime cual es el mejor al menos que tenga salida y si sunea mejor, no se si mi moto tienes los topes quitados supongo que si pues en las cuestas abajo corre bien pero llaneando le cuesta de ponerse a tope, me toca la primera revisión en una semana más o menos, dime de algún escape que a poder ser no supere los 120euros, me han dicho del tun pero creo que es caro, el caso es que yo lo que quiero es que gane salida y que cuando suba alguna cuesta no se quede como ahora, confío en tu opinión, gracias.
Respuesta
1
De nuevo vamos haber eso que te refieres que la cuesta estirar no es normal ! Pero bueno aya tu de escapes te aconsejo un yasuni r o un mk este que trae muelles y rodillos (te quita algo de punta pero te da mucha fuerza y mucha salida) y si te decides por el yasuni r esta muy bien por que sigues con la misma rabia que de original y un poco más de velocidad punta y respecto a lo que dices de conseguir más fuerza solo se consigue aumentando cilindrada así que saludos y hasta la próxima

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas