Escape aerox

Hola de nuevo streamdic, pues si me gustaría que me dijeses un escape para mi moto aerox, dime cual es el mejor al menos que tenga salida y si sunea mejor, no se si mi moto tienes los topes quitados supongo que si pues en las cuestas abajo corre bien pero llaneando le cuesta de ponerse a tope, me toca la primera revisión en una semana más o menos, dime de algún escape que a poder ser no supere los 120euros, me han dicho del tun pero creo que es caro, el caso es que yo lo que quiero es que gane salida y que cuando suba alguna cuesta no se quede como ahora, confío en tu opinión, gracias.
Respuesta
De nuevo vamos haber eso que te refieres que la cuesta estirar no es normal ! Pero bueno aya tu de escapes te aconsejo un yasuni r o un mk este que trae muelles y rodillos (te quita algo de punta pero te da mucha fuerza y mucha salida) y si te decides por el yasuni r esta muy bien por que sigues con la misma rabia que de original y un poco más de velocidad punta y respecto a lo que dices de conseguir más fuerza solo se consigue aumentando cilindrada así que saludos y hasta la próxima