Cilindro...

Hola tío Aquí estamos otra vez con las dudas :P haber ahora mismo estoy desmontando el cilindro lo he quitado y me he encontrado en el pistón... El Pistón tiene en la parte trasera como un herró que me parece que va al cigueñal en fin que no se como sacar de hay el pistón.. La parte superior tiene suciedad no se si es normal también he visto que tiene un wen roce en un costado no se si eso afectara a la moto los segmentos no los veo mal aun que parcen estar un poco suertos no se si es normal y el cilindro mmm no se tío... ¿tiene cómo roces pero le paso el deo y no nota nada como si estuviera liso... Tengo el pistón y el ciliondro jodido? ¿Esa es mi pregunta sera por eso porque se me queda pillao el motor? ¿Cómo saco de hay el pistón?

1 respuesta

Respuesta
Tio no pacha aki toy aki paa tus dudas jefee, la partee supeeerior del piston ees normal k este sucia m imagino k estara llena d carbonilla peero es normal date kuenta k el piston ay arriba es lo k ace explosion paraa k la moto funcione y koge temperaturaas muy altas, los segmentos asi estan bien son para moveerr el aceeite de arriba abajo y para aacer kompreession kn el cilindro x eso estan sueeltos, xk tienen k ir rozando en la camisa del cilindro, los roces k dices del cilinddro tmb son normales xk eso ace k entre esos pekeños rayonees kede aceite, lo malo seria k pasaras el dedo y t rozara, el piston y cilinddro yo creo k estan bien, para sacar el pistton tienes k kitar ddos clis k tiene a cada lado, justo dentro d los agujeros, yo creo k va a ser un poroblema de carburaacion o dee cigueeñal, weno tio eespeero aberme explikado bieen y k lo entiendas, un saludo y aki estoy para lo k kieras
Gracias Tío! Pues si en encontrado arañazos en el cilindro le paso la uña y en varios sitios me hace clic tendré que llevarla a que me lo rectifiquen espero que solo sea eso... Gracias por todo tío! :D