¿Me compro una Derbi Senda Supermotard o una Rieju RS1?

Hola miran no se que moto comprarme si la Derbi Senda Supermotard o la Rieju rs1 recomiéndame una de esas dos motos teniendo en cuenta que mido 1,88 y que este como en la moto, la moto la quiero para ir a currar y esta a 10 kilómetros aconséjame una de esas dos y dime cuanto corre cada una de serie venga gracias

1 respuesta

Respuesta
Yo personalmente te recomendaría la senda supermotard ya que el mantenimiento es más económico y si t caes n tendrás que gastarte un pastón en las tapas ademas que es una moto que la puedes "disfrutar más", si t la curras t la puedes dejar muy guapa. Respecto a la rs1 imagino que t referirás a la nueva, la rs2 matrix, esta es muy buena moto, tiene buenas criticas y tiene un motor impecable(el mismo que el de tz)y trucado t cogerá los 140 o 145 trankilamente;lo mismo que la senda trucada aproximadamente. La senda de serie tengo entendido que coge unos 95/100km/h y la rs2 un poquito más, 100/105km/h.
P.D.He tenido la senda supermotard y la tz y he echo más el loco con la senda...