Jog

Ya le an qitao el tope al tubo, les e dicho lo del variador pero lo que pasa es que la goma del tope es muy difícil encontrarla y un pequeño cilindro también, así que ese tope no me lo han podido qtar,, me an enseñao asta donde rozaba en una especie de disco, y asta donde podía llegar qitandole el tope,,,
me an dicho que si quiero correr que compre un variador de competición malossi.. Ya se el precio 71 euros. También han tenido que ajustar los rodillos bien como tu dijiste y unos muellecitos los an cambiao también... Donde estaban creo que en el variaodor junto a un muelle grande... Bueno da =. ¿Le iría bien un malossi no? Man dicho también que cogerá fácil unos 70 con el yasuni. ¿Eres mecánico? ¿Tienes messenger? Responde. Dew

1 respuesta

Respuesta
Lo del variador diles que no, que ese tope se puede quitar y que lo kiten, aunque el variador malossi te ira mejor sin duda. Si cambias el variador vas a notar más velocidad, no se si te lo abre dicho porque ando algo perdido, je je, pero wno. Esos muellecitos que an cambiado son los muelles de las zapatas del embrague, y el muelle grande es el muelle central del embrague. El variador malossi como te dije te va a ir bien, te cojera unos 80 km/90 y con el carburador 90/95/100, no tengo mensseger y no soy mecánico oficial pero se mucho, jejej, venga chao