Yamaha jog

Ok gracias por contestar. Creo que el viernes me dan la moto o a lo mejor antes. Bueno me llamaron y me dijeron que tenían que hacerle el acople especial por que era de la aerox o algo así pero da=.
¿Cuánto cuesTA UN CARBURADOR DELLORTO 17.5? ¿De 17.5 es el mejor para mi moto?
¿Qué le ace una caja de embrague malosi? ¿Y lo del espuma corto o algo así que ace?
tienes mesenger??? Dewwww

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo siento, de precios no ando muy enterado, pero el 17.5 mm no te costara mucho, también tienes que poner una tobera de admisión de 17.5 mm o 18 mm. El carburador ese es el mejor para la preparación que llevas pero si más adelante la piensas subir de cilindrada te recomendaría un 19 mm, el 19 con el 50 c.c de serie se te ahogara bastante perderás salida pero con el 17.5 no así que ponle este. El embrague malossi lo que hace el permitirte más configuraciones de salida y evitar perdidas de tracion lo que después para un trucaje de más cilindrada te aguante sin problemas. Lo del filtro de potencia corto, como dice el nombre lo que hace es filtrar mierda, no hay más, lo que pasa que con un filtro de estos consigues más potencia porque el paso de aire no esta tan restringido como el de serie pero también ay que limpiarlo de vez en cuando. Venga para más dudas pregunta, chao