Srde aire del 97 o así

¿Quería qué me dijese que si debería regirme sobre si cambio algo de la moto todo sea de la misma marca, es mejor?. Otra cosa quería cambiar tubo variador embragues filtro de aire(de potencia) correa caja de laminas. Dime cuales y que precios.si no cambio cilindro debería no cambiar carburador. Otra cosa que son las bolas del tubo de escape me han dicho que si se cambian tiene más revoluciones o algo así, contesta abundantemete y bien y te daré buena puntuación. Agradezco tu labor

1 Respuesta

Respuesta
No tienes porque ponerte todo de la misma marca, ya que hay marcas que hacen mejor unas piezas que otras... ademas casi todas son compatibles y no hay problema. Bien, para lo del trucaje te diré lo siguiente, teniendo en cuenta que no cambias la cilindrada. Para lo del tubo si no te importa el ruido ponte un jazen, si prefieres que haga poco ponte un yasuni para 50, funciona muy bien, te costara unos 95e. El variador no hace falta que te lo cambies, con que pongas unos casqillos más ligeros es suficiente, ya que un variador si no te cambias la cilndrada no se aprovecha, los casqillos valen unos 5e. Ponte unos muelles de embrague duros, los malossi van muy bien, unos 10e, y te vienen de distintas fuerzas. Ponte un filtro de potencia hebo o polini, hay muchos modelos en función del dinero que te quieras gastar, son un poco caros peor merecen la pena, unos 25e, recuerda que sean de esponja. La correa una que sea reforzada, polini las hace muy buenas, aunque si no le cambias la cilindrad no hace falta que la cambies a no ser que este gastada, unos 10e. La caja de laminas con que la limes un poco es suficiente, pero las laminas si que las puedes cambiar por unas de carbono, 15e. El carburador por supuesto que lo puedes cambiar, ponte un dellorto 21mm o 19mm si quieres que gaste menos, hazme caso, los estoy probando y funcionan muy bien. Amigo, dentro del tubo no hay ningunas bolas, lo único que puede haber es una arandela que haga de tope y no permita desarrollar toda la optencia motriz, eliminándola se sacan más revoluciones como tu dices. Espero haberte servido de ayuda, para cualquier duda más aquí estoy.