Betatrueba rk6 50

Hl! Me venden una beta rk6 50 por 1000 euros, ¿es un precio razonable?
Gracias puntúo bien i ya de paso me podrías dar algunos cosejillos para trucarla un pko
Gracias!
Saludos!

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que es un precio razonable, peor amigo, eso depende del estado de la moto, de si esta trucada, de si ha tenido un accidente, de los kilómetros que tenga, del estado de las suspensiones, del funcionamiento del motor, del ruido que haga, del uno que haya tenido, del estado del carenado... comentame un poco el estado de la moto y te podría ayudar mejor, si no la has visto aun dímelo y te aconsejo en que te tienes que fijar bien, más adelante ya hablamos del trucaje que esa moto tiene para mucho.